Conocí la Dra. Angela Olaru por mi marido, al cual se lo recomendó un amigo.
No tenía ningún síntoma, solo querría hacerme una revisión de columna.
Visto que desde hace años hago yoga y cuido mi dieta, pensaba que mi espalda estaba perfecta.
Resulta que no es así. Descubrí que tenía subluxaciones vertebrales sobre todo en la cervical. La verdad es que paso muchas horas delante del ordenador y muchas veces había sentido molestias en el cuello, pero no les daba importancia. Pensaba que era solo cuestión de postura.
Después del tratamiento quiropráctico dichas molestias desaparecieron.
Aprendí que las posturas incorrectas son una de las más frecuentes causas de las subluxaciones (bloqueos vertebrales) que, con el tiempo, conducen a artrosis degenerativa y/o envejecimiento precoz de las vertebras y discos.
Me enseñaron una rutina diaria de ejercicios especiales para mantener la columna y también como mejorar mi postura cuando estoy sentada y/o de pie.
Comprendí que el yoga es muy útil y saludable, pero no corrige las subluxaciones vertebrales crónicas.
Ahora, además de continuar con el yoga, procuro mantener los buenos hábitos adquiridos y sigo con el cuidado quiropráctico de mantenimiento cada dos meses para prevenir la artrosis y para mantener los nervios espinales libres de interferencias, asegurando la fluidez de comunicación del cerebro con todo el cuerpo.
Lógicamente hay que acudir al quiropráctico antes de que surjan los síntomas. De hecho, cuanto antes se descubren y corrigen las subluxaciones vertebrales mejor.
Por esta razón nuestro hijo también está bajo el cuidado quiropráctico. No solo mejoró su postura sino que también su concentración y sus defensas inmunitarias.