Tenía problemas de espalda desde hace muchos años a raíz de un accidente. Cuando me incorporaba por las mañanas me daba sensación de mareo y perdía un poco el equilibrio, y desde hace 4 años tenía cólicos intestinales cada 3 ó 4 meses.
Os cuento mi experiencia:Hace años me visité y gracias al tratamiento de la doctora Ángela Olaru, los dolores y mareos desaparecieron. Al no mantener los ejercicios recomendados y las posturas aconsejadas a raíz de los años he vuelto a recaer y además con más problemas de estómago. Desde que he vuelto a visitarme me encuentro mucho mejor, sin dolores de cabeza, ni mareos y anímicamente más activa.
Lo más sorprendente fue que la doctora ayudó a mi bebé: recientemente he dado a luz y mi hija no paraba de llorar y no descansaba por la noche. Fue el mismo día en que se vio el resultado: después de tratarla la Doctora, esa misma noche durmió 8 horas seguidas y se encontraba más tranquila. Empezó a poder estar despierta y sin llorar, el daño que tenía era que al nacer le dañaron una de las primeras vértebras al extraerla con ventosas, ya que fue por cesárea.