Encontré Biovertix Quiropractic en la web.
Mi hijo de 11 años, sufría de una contractura en la zona del hombro.
Concerté la primera cita porque había sido visitado por un quiropráctico en los Estados Unidos durante una visita familiar a principios de año, y que quería seguir el tratamiento en España para asegurar la curación completa.
La experiencia ha sido maravillosa. el enfoque integral adoptado por la Dra. Olaru y su equipo me impresionó. El programa de tratamiento de mi hijo le dio alivio inmediato y al mismo tiempo le garantizo curación duradera. Poco después de que su tratamiento comenzara, decidí coger mi primera cita con el fin de tratar un dolor crónico de espalda que había estado sufriendo durante años. Yo también había recibido un breve tratamiento quiropráctico en los EE.UU., hace muchos años, mientras estaba de vacaciones. A pesar de que esperaba continuar el tratamiento en España, no había encontrado a un doctor quiropráctico valido hasta que descubrí Biovertix. No podía creer el alivio que sentí después de la primera sesión.
A medida que continúo mi tratamiento, me sigo sintiendo mejor y mejor.
Mi nivel de energía sube progresivamente. Mi hija de 6 años, también ha recibido tratamiento quiropráctico con la Dra. Olaru. No sólo ha disfrutado de estas sesiones, pero me pregunta cuándo podrá volver a por otra!
He aprendido a tomar en serio mi salud. También he aprendido que mi salud emocional y mental están completamente entrelazados con la salud física de mi cuerpo.
He empezado y (generalmente) mantengo una rutina diaria de tonificación muscular propuesta por Angela y su equipo. Soy más consciente de mi postura, y bebo más agua. También he notado que duermo mejor y me siento más descansada cuando me despierto. Mis hijos también parecen más conscientes de su postura y hacen todo lo posible para beber más agua.
Estamos bajo el cuidado quiropráctico desde hace aproximadamente 9 meses.
No sólo se lo recomendaría a otros el cuidado quiropráctico, ya lo estoy haciendo. Sé que esta atención preventiva hace una gran diferencia en la calidad de vida de mi familia y me encantaría ver que esto suceda también para mis amigos y otros familiares.