Mi nombre es Joan Hernàndez, tengo 59 años. Soy informático y soy vegetariano.
Querría dar un mensaje de esperanza todas aquellas personas que padecen frecuentemente dolores de espalda, columna, etc, y también a las que sufren como consecuencia de lesiones en la columna, dolores de estomago, malas digestiones, problemas de riñón, dolores de cabeza, etc.
Yo también tuve un periodo de mi vida en el que sufrí estos dolores y por suerte encontré el camino para eliminarlos.
Las lesiones que tenemos no desaparecerán pero si que tendremos una calidad de vida normal gracias a la quiropráctica.
No os dejéis engañar con operaciones, medicinas, calmantes, etc, no sirven de nada y encima perjudicaran muy mucho vuestra salud, en realidad son solo un parche.
La quiropráctica permite tratar a los enfermos sin medicinas, de una forma no traumatica, no agresiva, y con una mejoría rápida.
Sera necesario también que colaboréis un poco mejorando vuestra salud con una dieta saludable, alcalina y un peso equilibrado.
Espero que mi experiencia os sea útil y os permita mejorar la salud, que para mi es el bien mas preciado.
Pero la quiropráctica tiene todas las ventajas, pero tiene un inconveniente, el doctor que te trate debe ser muy bueno. Yo no me la juego, y la única persona que permito que me trate es mi amiga Angela, a la que le agradezco todo lo que ha hecho por mí, mi esposa, mis hijas, mucho familiares y amigos y también para que la quiropráctica se implante en Catalunya. La animo a continuar esta tarea tan importante haciendo que tanta gente mejore su calidad de vida y sea feliz.
Gracias Angela.